Premios Alimara

Premios CETT Alimara Barcelona

41a edición - 2026

La Nit dels Alimara

Recupera los mejores momentos de la 40º edición

Vive los 40 años de los Premios Alimara

Los Premios Alimara

Los Premios CETT Alimara Barcelona, creados en el 1983, organitzados por el CETT conjuntamente con B-Travel y con la colaboración de la UN Tourism y de Cultura de la Generalitat de Catalunya, reconocen aquellos productos, servicios, estrategias o acciones que aporten una visión innovadora en el ámbito de la comunicación, la digitalización, la sostenibilidad y la investigación a los sectores turístico, hotelero y gastronómico.

El concepto de alimara simboliza la llama que atrae y conecta personas, constituyendo el nexo entre el ámbito académico con el tejido empresarial e institucional. Los guardones se han consolidado como a punto de encuentro de referencia para el sector.

¡Presenta tu candidatura a los Premios Alimara 2026!

Del 9 de octubre de 2025 al 3 de febrero de 2026, puedes presentar tu proyecto y formar parte del reconocimiento a las iniciativas más innovadoras en comunicación, marketing y experiencia turística.

¿Tienes una propuesta inspiradora?
Es tu momento de ganarte el reconocimiento del sector y sus profesionales.

Imagen
Edificio CETT

Conoce el CETT

El CETT es el centro universitario de referencia de Turismo, Hotelería y Gastronomía. Adscrito a la Universidad de Barcelona y con una clara vocación internacional, cuenta con un equipo de profesionales especializados que ofrece a los alumnos un modelo de creación y transmisión del conocimiento basado en el rigor, la innovación y la experiencia.

Con una trayectoria de 50 años, el CETT ha convertido en un centro que conecta personas y que vincula el ámbito académico con el tejido empresarial e institucional. Comprometido con quien vive el aprendizaje como un crecimiento y como una oportunidad para alcanzar proyectos vitales a través de la interacción con el entorno y las personas.

Gracias a su recorrido y a su papel como agente de cambio del sector, los estudiantes tienen la oportunidad de vivir en el CETT una experiencia formativa única, en contacto con la realidad y que a la vez les capacita para anticiparse a los nuevos retos y tendencias sociales. Desde una apuesta firme por el compromiso con la sociedad y el país y con un espíritu de transformación constante, el CETT aporta valor para la consecución de un sector más profesional y sostenible.